Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

+4
Rubén
Rocio
Elvira
Jorge
8 participantes

Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jorge Dom Nov 22, 2009 10:58 pm

Buenas

Recordad que este viernes tenemos reunión, preparan Gema y Elvira sobre el sacerdocio. Hora como siempre, 21.30 y a ver si podemos repetir la estupenda puntualidad de la pasada vez.

Como este viernes toca que llevemos cena ¿qué os parece si vamos adelantando aquí nuestras delicias? rabbit

Yo creo que repetiré y podréis gozar una vez más de sángüiches vegetales!!!


Un abrazo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Elvira Lun Nov 23, 2009 2:24 am

Pues yo llevaré ensalada de pasta, así cenamos sano!

Un abrazo.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Rocio Lun Nov 23, 2009 12:13 pm

Hola a todos:
Podréis contar con mi presencia y con unos cuantos perritos calientes también.
Por cierto, Jorge, haz algún sandwich sin mayonesa para que los pueda probar, ya que no puedo comer mayonesa.... si es posible claro, sino no pasa nada.
Besitos, nos vemos el viernes
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Rubén Lun Nov 23, 2009 3:37 pm

Muy buenas!!!
Ayer hablé con José María Curto y me comentó su intención de bajar a esta reunión para que tanto él como Miguel nos puedan informar de la convivencia a la que asisitieron que tenía como misión inciniar los preparativos de la JMJ11.
Aunque es al Sr Adm al que le corresponde hacer una llamada a la puntualidad, yo simplemente recuerdo el último día lo bien que fue.
El viernes es un día de bastantes acontecimientos en la parroquia, la cena será muy necesaria.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Silvia Lun Nov 23, 2009 4:24 pm

Buenas tardes desde Las Palmas!!
contad conmigo para la reunión del viernes. Yo me animo a llevar empanada que, si me sale rica, será casera (crucemos los deditos).
Muchos besos desde la tierra del sol, el olor a mar, la tranquilidad, el olor a hierba recién cortada, el sonido de los barcos y los pajaritos en pleno entusiasmo. No es para daros envidia, todo lo contrario, para promocionarlo como destino vacacional y para que cerréis los ojos y os sintáis en medio de todo esto durante unos segundos. Seguro que os ayuda a sobrellevar las tareas propias de lunes. Nos vemos el jueves (a las 20:30 h., ¿no?)

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Rocio Mar Nov 24, 2009 12:16 pm

Cambio de planes, yo llevaré un bizcocho casero hecho por mi..... a ver como sale, ok?
Besitos
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jorge Mar Nov 24, 2009 5:58 pm

Hmmm, bizcocho casero ¡¡qué rico!!

Oído cocina para los sanwiches sin mahonesa, y también haré alguno sin maíz dulce que alguno dice que eso es comida para pájaros.
Silvia trae la empanada salga como salga, eh?? que aquí no tenemos paladar exquisito y nos lo comemos tó! y de paso un par de puñaditos de arena de playa, qué envidia Mad

hasta el viernes, un abrazooooo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Rubén Miér Nov 25, 2009 12:33 am

Informamos a Silvia que la someteremos a un test de pigmentación cutánea antes de entrar a la reunión. Si el resultado indica que está morena, se declara que el antidopping a dado positivo y no puede asistir a la reunión... Un bronceado estival a finales de noviembre es inadmisible...

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Silvia Miér Nov 25, 2009 1:28 am

Qué poquísima vergüenza!....jajajaja....No es que me haya "pigmentado" mucho, la verdad, pero, por si acaso, me echaré polvos de talco porque yo esos sandwiches y ese pedazo de bizcocho casero no me los pienso perder! Menos mal que tengo una piel que detecta la época del año y sabe que no toca....jajajaja. Besos a todos!

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Cesar M Miér Nov 25, 2009 5:18 am

Hay que joerse.........estamos rodeados de especialitos Jorge!!!!
tu haz los sandwichs como te salga de los mismisimos, y si a alguien no le gusta el maiz, o la mahonesa.......mejor.......a más tocamos los demás!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Leti y yo también vamos (hablo en nombre de Leti, xq se que ella no se va a pasar por esto de los blogs.....jajaja)
Lo que no se es que llevaré

Quizá lleve perritos, ya que rocio a cambiao de opinion

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 10:41 am

como el curi no acaba de dominar bien esto del internet Laughing , resulta que me mandó al correo una respuesta para publicar aquí....

curi:

muy buenas banda, el viernes reunión, ya veremos que saben gema y elvi sobre los curas, estarán que se salen, sobre la cena algo que podamos comer todos, sino me invito a casa de los curas y ceno lo que me prepare.
Si algún pimponista quiere ejercitarse le espero tarde, 9,00 o más.No tengo miedo a nadie manque pierda.
¿La bici para cuando?
Saludos y abrazooooooooooooooos.
curi.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://shalomsamz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Laura Miér Nov 25, 2009 2:41 pm

Buenas!!!!!
¿Cómo va esa semanita?
Pues yo el viernes también voy!!! lo que no sé es lo que voy a llevar, porque iré directamente desde el trabajo! pero algo se me ocurrirá, y sino que lo prepare mi hermana!
MMMMMM que ica empanada!!!! yo tampoco me la pierdo, y en cuanto a sandwiches me gustan con y sin mahonesa! asi que muy ricos!
Por cierto, Silvia que morro que tienes! nada menos que en la playita! qué envidia! Laughing
Ya me contarás qué tal!
Un besito!

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Elvira Miér Nov 25, 2009 5:39 pm

Se me hace la boca agua de escuchar los manjares que esperan... pero me he puesto a dieta!!! Sí, ya no soy capaz de asumir mi protuberancia abdominal, y los efectos que sobre mi masa y volumen corporal ocasionó el cocidito del domingo me apresuraron a tomar tan exigente medida. Ya veo que la ensaladita de pasta no estimula vuestra salivación Sad . Curi, esto es sano, quédate a cenar con nosotros! Yo resistiré la tentación! O no... Embarassed
Por cierto Silvia, sí, un tanto desvergonzados somos, viene con el pack, estamos envidiosos... JAAJJAJAJA!!!
Ah, y para el viernes la despensa de Shalom estará repuesta, con alguna sorpresita que otra!
Besos.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Elvira Jue Nov 26, 2009 3:42 am

Dejando de lado el tema culinario y volviendo a la chicha de la reunión.
Creo que sería interesante esforzarnos por rezar vísperas, entre otras cosas para favorecer un clima de reunión tranquilo y más sosegado. Podemos invitar a Curto a que rece con nosotros. O si tiene prisa que primero intervenga él y luego rezamos. Perdonádme pero lo más probable es que no pueda estar puntual.
Preparados para hablar de sacerdocio, no?. Víctor, a ver qué sale, jeje!
Saludos.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Silvia Jue Nov 26, 2009 7:10 pm

Elviraaa!!....como la hora de tu mensae sea la real, espero que estuvieses despierta viendo una peli o algo así, porque, como estuvieras preparando la charla sobre el sacerdocio...., madre mía! lo que puede salir de ahí, qué nivelazo, ya se pueden ir preparando en el seminario porque van a acabar llamándote como formadora...jajajajja.
Si se hacen vísperas, ¿a qué hora serían? ¿a la misma? ¿21:30 h? Bueno, teniendo la fama que tengo, procuraré llegar antes de la hora, que hay muchos negativos que restar.
Un beso.

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Laura Jue Nov 26, 2009 10:01 pm

Hola!!!
Yo intentaré llegar lo antes posible, pero en teoría salgo del centro a las 21h asi que quizás llegue tarde. Digo en teoría porque si puedo me escaqueo y salgo unos minutillos antes!!
Bueno, mañana nos vemos! por cierto, creo que al final llevaré unas croquetitas caseras! Smile

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Cesar M Vie Nov 27, 2009 5:19 pm

PUes na, baja de última hora!

Leti esta algo mala y me voy para allá con ella asique nada........disfrutad de la reunion, de la cena, y ya veré en el blog el resumen!!

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jorge Sáb Nov 28, 2009 6:16 pm

Madre mía, ¡¡vaya panda malquedas!! Rolling Eyes jajaja

Y yo que había hecho sandwiches vegetales de todos los colores... (sin mahonesa para Rocío.. ¿qué te pasó hija?, con mahonesa y sin maíz, otros con todo......) en fin en fin. Espero que la enfermita al menos mejorara con los mimos de su galán, ¿te quejarás eh Leti?? Vaya novio tienes! I love you

A las alcalaínas se las comprende por la lejanía; la reunión estuvo muy entretenida con un juego final en el que desde luego ganó mi equipo cheers yujú!! MUY CURRADO por Elvi y Gema Very Happy

Por cierto, ¿algún voluntario para hacer el resumen y colgarlo en el blog? Rolling Eyes (cómo me gusta este muñequillo!!)

Un abrazo!!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.