Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

4 participantes

Ir abajo

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS Empty LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

Mensaje  Silvia Lun Nov 30, 2009 1:45 am

Hola a todos, me he permitido abrir un tema sobre Lectio porque no estoy muy enterada de los días que os reunís. El día que fui, me gustó mucho, me parece muy interesante y me gustaría ir algún día más, siempre que pueda. Hoy me ha dicho Jorge que hubo. No sé si el último día se dijo, pero, si fue así, se me olvidó por completo y la verdad es que me hubiera gustado ir. Si os parece, los días que vaya a haber Lectio, podemos ponerlo aquí en el foro y así nos vamos enterando, bueno, sobre todo yo, que, como no me paso por la parroquia habitualmente..pues no me entero....jeje.
Si ya está colgado en algún sitio, retiro lo dicho, pero es que no lo he visto en el blog.
Un beso.

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS Empty Re: LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

Mensaje  Elvira Lun Nov 30, 2009 2:37 pm

Estupendo Silvia!! De hecho ayer se habló de que sería conveniente colgar una entrada en el Foro sobre Lectio. Pues si Silvi, mil perdones porque a todos se nos olvidó avisarte, y nos acordamos de ti cuando ya era tarde. De verdad que lo siento, porque a mí estas cosas me dan mucha rabia y me sientan mal, así que no volverá a repetirse. Pero, TRANQUILA!! Porque no hicimos NADA! Quedamos a las 17.30, la gente empezó a llegar por goteo, pero como había muchas bajas decidimos no hacer Lectio, aunque quizá no fuera la postura más recomendable. Debemos replantearnos el compromiso, puesto que este año estamos siendo bastantes irregulares. De momento no sabemos cuándo será la próxima reunión. Se habló de domingo 13 de diciembre, aunque no es seguro, porque el sábado es el Retiro Parroquial de Adviento, y para no cargar demasiado las agendas. Por cierto, te animo a que vengas de Retiro.
En sustitución de la Lectio nos tomamos un cafecito, que propongo sea la norma después de nuestros encuentros, jeje!
Besos.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS Empty Re: LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

Mensaje  Rubén Lun Nov 30, 2009 4:16 pm

Silvia, tu no estuviste, pero escuchaste nuestra petición… como bien dice Elvira comentamos abrir una línea de información-debate-propuestas y el típico “que hay de lo mío”… en el Foro para que ese ratito de estudio, meditación y explicación de la Palabra esté mejor organizado.
A la luz de primera vela de Adviento debemos reflexionar sobe la Lectio, hay que mejorarla... y podemos!!!
Eso, anímate a venir al Retiro de Adviento, no seas tacaña y gástate un mocoso jejeje

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS Empty Re: LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

Mensaje  Silvia Lun Nov 30, 2009 9:37 pm

Lo de vuestra petición de abrir un tema en el foro y mi iniciativa...son una vez más, "las señales de la vida"....si es que no fallan!...jajaja
No te preocupes, Elvira, si es que tenía que haber preguntado hace días, pero se me fue de la cabeza. De todas formas, ahora ya será más fácil organizarse y así podemos proponer días en el foro.
En cuanto a lo del retiro, ¿pero no es el día 12? si es sábado no tengo que gastar "mocosos"....jajajaja...., pero, si fuera entre semana..., hasta me lo gastaría, que todavía me queda uno hasta fin de año.
Por cierto, mi bici empieza a tener claustrofobia de no salir, así que, si alguien se anima entre semana de 16 a 18h. algún día....y, si no, este sábado hay que buscar un hueco (aunque creo que os váis, ¿no?) Bueno, si no, pues nada. otro día será.
Besos.

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS Empty Re: LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

Mensaje  Gema Lun Ene 18, 2010 8:00 pm

Silvia, creo que no te enteraste (o a lo mejor no podías), hemos empezado Lectio este domingo (nos lo dijo Víctor a última hora).
Para la próxima reunión te avisamos con tiempo, será el domingo 31.
Besos

Gema

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECTIO DE LOS DOMINGOS Empty Re: LA LECTIO DE LOS DOMINGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.