RETO CICLISTA

RETO CICLISTA

Mensaje  Silvia el Mar Dic 01, 2009 9:54 pm

Hola chicos! como quería contar algo del "reto ciclista" y no encontraba dónde encajarlo en el foro, pero no quería hacerlo excluyente enviandolo sólo al correo, he pensado abrir un nuevo tema aquí y así podemos ir contagiando a más ciclistas cheers .
Mi pregunta es ¿alguno tiene "puente"? si estáis libres el lunes 7, podemos ir a dar una vueltecita. Yo aún no lo sé seguro porque en mi despacho somos varios y todavía no sé quiénes se lo pedirán libre, pero, si quedamos en coger las bicis, podría pedírmelo.
Bueno, es sólo una sugerencia en plan globo sonda. En función de lo que opinéis, hablo con mi jefe o no. Besos ciclistas!

Silvia

Ver perfil de usuario

Re: RETO CICLISTA

Mensaje  Jorge el Miér Dic 02, 2009 1:46 am

hola!

debido a mi alarmante estado de estudio me debo enteramente a mi exigente oposición, así que os deseo muy mal tiempo, barro y pinchazos por doquier Twisted Evil jo jo jo jo (risa malévola)
Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Silvia el Miér Dic 02, 2009 2:05 am

Como sabemos que, en el fondo es pura envidieja y, además, no sé por qué, te queremos mucho mucho,... hasta que nos des envidieja tú a nosotros con la maravillosa vida que te espera (cuando por fin se enteren todos de que ya ERES juez)....te perdonaaamos!..jajajaja

Silvia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvira el Miér Dic 02, 2009 2:50 am

Chiquillos!!

Yo estaré en tierras sanabresas, disfrutando del lago, del paisaje, de sus gentes, parajes, mmmm...Suena bien, eh!. De todos modos mi pobre bici está maltrecha, no sé qué mala vida le estoy dando que no me responde, si es que claro, la llevo a un ritmo que la pobre no puede aguantar, y se me rompe por todas partes... Razz Razz
Joooooorgeeeee, ÁNIMO, que como dice Silvi, dentro de poco nos darás una envidia a todos que no veas!
Besos!

Elvira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado