Torremocha retiro

Torremocha retiro

Mensaje  curi el Mar Dic 01, 2009 11:16 pm

Señores y Señoras de Shalom os recuerdo que el sábado 12 en torremocha del jarama 70 km,Madrid tenemos retiro parroquial, tema familiaris consortio de Juan Pabllo II para los que no sepan latin que somos todos,la misión de la familia en la sociedad actual, sé que estáis muy ocupados, pero un día con el Señor y la comu parroquial no os hará mal en este tiempo de adviento, comentarme algo antes del Viernes que tengo que saber los que vamos, precio 14€, con comida incluida y viaje; si podéis llevar algún coche, mejor que mejor.
El domingo no puedo acompañaros porque tengo que decir misa, ah y espero que aunque estéis de pendoneo, no os olvidéis de ir a misa que es 2ºdomingo de adviento...preparar el camino al Señor...Juan Bautista.
Buenas noches y ciaoooooooooooooooo,
Abrazos
curi

curi

Ver perfil de usuario

Re: Torremocha retiro

Mensaje  Elvira el Jue Dic 03, 2009 3:05 am

Curi, yo creo que unos cuantos jóvenes ya nos animamos, por el blog parece que Rubén, Silvia y yo. Estos retiros suelen estar muy bien. Yo guardo un grato recuerdo de todos a los que he asistido. Es un buen momento para reflexionar, analizarse y hacerlo individualmente y compartirlo con la comunidad. Os animo a que vayáis.
Saludos!

Elvira

Ver perfil de usuario