Jornada por el terremoto de Haiti

Jornada por el terremoto de Haiti

Mensaje  Gema el Lun Ene 18, 2010 8:21 pm

Buenas!
Como muchos sabréis el domingo próximo el grupo Shalom y Caritas van a organizar en la parroquia una jornada de oración y solidaridad por el terremoto de Haiti.
Escribo lo que se va a hacer por si no tenéis el papelito con la información que dieron en misa:
Por un lado, para recaudar dinero se van a vender en el porche velones y bisutería fina nueva. Además, se pueden hacer donativos. Estarán de 12 a 19 horas. En este punto, tenemos que acabar de ver si damos algo y cuanto del dinero de Shalom.
Por otro lado, habrá distintos momentos de oración común:
Primer momento (16 h), adoración eucarística (17 h), rosario (18 h), vísperas del domingo (18:30 h).
Además, se repartirán pequeñas oraciones para que cada uno haga de forma individual en cualquier hora intermedia.

Comentando un poco la jornada dijimos que, además de que cada uno participe de lo que quiera, podíamos quedar a alguna hora intermedia para rezar como grupo. Podía ser unos 15 minutos antes de alguno de los momentos principales y luego unirnos a éste. O si no después de misa (aunque creo que algunos tenemos reunión de catequistas).

Bueno, ya lo vamos viendo. Besos

Gema

Ver perfil de usuario

Re: Jornada por el terremoto de Haiti

Mensaje  Rubén el Mar Ene 19, 2010 3:52 pm

Muchas gracias por la información, Gema.
Me parece una buena idea un rato de oración del Grupo Shalom antes de los momentos comunes. Quizá con las pequeñas oraciones que se repartirán será suficiente para colaborar como grupo, pero si fuese necesario elaborar algo, yo estoy dispuesto a echar una mano.
No sé quien "llevará" el Rosario, pero podemos ofrecernos bien para hacerlo entero o al menos algún misterio...
Sobre el donativo para Haití, lo dejo en manos de los que conocéis la cantidad que otras veces se ha aportado. Lo que hagáis me parecerá muy bien.

Un abrazo.

Unidos en la oración por Haití y la Infancia Misionera.

Rubén

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvira el Miér Ene 20, 2010 3:55 pm

Muchas gracias por la info!
Por mí mejor el domingo por la tarde, aunque ando liada, pues cierto es que tenemos reunión de cates después de misa de niños. No sé, por horario quizá mejor lo más pronto, por aprovechar después la tarde, pero me adapto a lo que parezca mejor al resto.
En cuanto a la aportación como grupo, yo creo que lo que decida el cuerpo administrativo (Gema-Jorge), si os parece adecuado consultando a Víctor, me parecerá correcto.
Un abrazo a todos!

Elvira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado