Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

4 participantes

Ir abajo

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO Empty VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

Mensaje  Elvira Lun Mar 01, 2010 2:30 am

Abro otro tema nuevo!

A ver, que últimamente tenemos la mala costumbre de no fijar quién va a preparar la próxima reunión! Será el viernes 12 de marzo, si no me equivoco. Además, ese día nos toca preparar el Via Crucis de Cuaresma. Así que tenemos trabajo!

Por favor, algún voluntario para preparar la reunión. Respecto al Via Crucis, aunque sea cargar la agenda demasiado, habría que quedar algún día. Mientras tanto podríamos buscar por internet, que seguro que algún Via Crucis interesante podemos encontrar.

Venga chicos, con ánimo vamos a trabajar esta Cuaresma.

Saludos para todos!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO Empty Re: VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

Mensaje  Rocio Lun Mar 08, 2010 2:41 pm

No dijo Rubén que él había encontrado un via crucis interesante??? O me lo he imaginado yo? jeje.

Yo bajaré a la reunión y al via crucis también así que contad conmigo en cuestión de lecturas y demás. Lo malo es que no puedo pasarme a preparar nada porque tengo la semana completita....

Y prepara la reunión... hombre yo preparé la del juego si hay más voluntarios... De cena llevamos cada uno una cosa, no?

Un beso a todos
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO Empty Re: VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

Mensaje  Elvira Mar Mar 09, 2010 2:59 am

Hola!

Pues parece que el Via Crucis está en marcha, tomando como base alguno de internet hay que completarlo un poco, con cantos y demás.
Yo no podré bajar, pero contad con mi ayuda para preparar.

En cuanto a la reunión de Shalom, cómo la planteamos? Pensamos algo, le damos alguna vuelta más a la peli de la anterior reunión (que yo creo que aún tiene mucha chicha que sacar), o simplemente la dedicamos a preparar el juego para la Pascua. Tenemos que concretarlo, para que aquellos que no van a la Pascua no bajen si no quieren, y para que los pascueros no shalomeros bajen el viernes.

Id opinando porfa. Yo pienso que podemos dedicar algunos minutos a la Pascua, concretar quién prepara cada cosa, y un planteamiento general del juego, pero podríamos hacer algo aparte. De todos modos, hay que ver quién puede bajar este viernes.

Saludos!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO Empty Re: VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

Mensaje  Jorge Miér Mar 10, 2010 10:10 am

Pues estoy de acuerdo contigo, Elvi

Podemos dedicar parte del tiempo a una mínima preparación de la Pascua y, tal vez, sentar las bases del juego. Y el resto de la reunión a comentar la película del otro día, que al final como acabamos tan tarde casi no hicimos nada. Así Rubén y Alberto pueden bajar y aportar a todo sin sentirse fuera de juego, ¿no?

Por cierto, recordad que hay que traer cena!! hmmm Very Happy
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO Empty Re: VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

Mensaje  Rubén Miér Mar 10, 2010 6:14 pm

Hola a todos...

Aunque resulte muy cómodo por mi parte, dado que no me quedaré ni a la cena ni a la preparación de la Pascua, personalmente me decanto por la opción: Vísperas, comentario de peli, Pascua… o Vísperas, Pascua si creéis que llevará más tiempo…
También sería importante comentar los temas a desarrollar y “los voluntarios preparadores” de cara a las próximas reuniones…

Aprovecho para recordar que este viernes a las 19:30h nos encargamos del Vía Crucis los grupos de Shalom y Confirmación. A partir de las 19:00, por favor, estad pululando por la parro para ir distribuyendo lecturas o colaborando en lo que surja…

Muchas gracias a tod@s.
Un abrazo.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO Empty Re: VÍA CRUCIS + REUNIÓN 12 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.