repartiendo reuniones y temas

repartiendo reuniones y temas

Mensaje  Jorge el Sáb Oct 02, 2010 8:44 pm

¡Buenas a todos!

Nada, a colación del artículo en el blog, pongo aquí éste para que vayamos pronunciándonos sobre qué tema elige cada uno y cuándo le gustaría o le vendría mejor exponerlo en Shalom.

Según lo que vayamos diciendo voy modificando este primer mensaje para que todos sepamos cómo va el asunto.

* Cisma de Occidente - ¿5 de noviembre? - Jorge

¡Saludos!

Última edición por Jorge el Dom Oct 03, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Jorge

Ver perfil de usuario

Re: repartiendo reuniones y temas

Mensaje  Jorge el Dom Oct 03, 2010 11:37 pm

Bueno pues yo mismo abro la veda, que ya estoy mirando cosillas.

Me encargo del Cisma de Occidente; y en cuanto a cuándo hacerlo en principio me da igual. Como queda bastante para la próxima reunión creo que lo podré tener preparado para entonces si no hay nadie que prefiera esa fecha.

saludos
Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge el Sáb Oct 23, 2010 10:28 pm

Buenas

bueno, esto es un monólogo.... nada, creo que se va a tener que encargar de la reunión del día 5 otro, porque voy a tener convivencia con mi grupo de confirmación ese fin de semana, y seguramente salgamos el viernes por la tarde.

Mandaré correo porque casi seguro que no os pasáis por aquí a menudo, un saludo!
Jorge

Ver perfil de usuario

Plan B

Mensaje  Rubén el Vie Oct 29, 2010 10:38 am

Muy buenas!!!

Ante la situación que se nos presenta prepararé un tema para la reunión del día 5. Será algo breve y adaptado a las circunstancias, y por aquello de empezar por el principio... estará relacionado con los primeros cristianos. Tranquilidad, será breve...

También me gustaría que se tratara el tema de asignar quién prepara las reuniones (como el calendario está ya pactado), al menos trimestre a trimestre, puesto que así nos evitaríamos prisas de última hora y fenómenos de "passing" y "escaquing".

Ale, un abrazote para todos y cada uno.

Rubén

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado