fiesta carnavales 2011

fiesta carnavales 2011

Mensaje  Jorge el Vie Ene 28, 2011 6:09 pm

¡Muy buenas!

Nada, que mi grupo está deseando hacer fiesta en carnavales. Ayer lo estuvimos viendo y la fecha que salió fue el sábado 12 de febrero. ¿Cómo lo veis? El fin de semana siguiente (19-20) vamos a tener convivencia, así que no podríamos. Y el siguiente ya dicen que están con los exámenes encima.

Sugerencias, ideas, opiniones... ¿quién baja? Very Happy , eso sí, disfrazadooooooooosss!!! afro

PD: prometo no armarla en la siguiente de Shalom siempre y cuando no se me dé la vara con los precios de las entradas y que no se limpia bien Mad ; así que desde ya... ¿qué precio ponemos para entrada-bebidas?

Un saludoo!!
Jorge

Ver perfil de usuario

Re: fiesta carnavales 2011

Mensaje  Gema el Mar Feb 01, 2011 11:04 pm

Buenas!

Pues yo no prometo bajar, hasta ver un poco que van a hacer las de mi quinta, ya que en las fiestas de Navidad empezamos a acusar bastantes bajas.

Pero vamos, que puedo ayudar en la compra del ron, acondicionamiento del local y posterior limpieza. Y ya, si cuando esté más cercana la fiesta, se tercia el bajar un rato, pues me apuntaría a algún turno.

En cuanto al precio, no recuerdo bien si otros años había que pagar entrada o sólo por las consumiciones que se hiciesen. Pero si le pusiésemos precio, supongo que tendría que ser más barato que en Navidad y similar al de la fiesta de Reyes, 3-5 euros, según lo que incluyese.

Y en cuanto a la fecha, el miércoles de ceniza no es hasta el 9 de Marzo, así que es un poco pronto, no?
Pero bueno, casi como mejor le venga a tu grupo, que son los que tienen más ilusión y van a bajar fijo.

Como este viernes tenemos Shalom, ya lo vamos viendo. Besos!

Gema

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rubén el Miér Feb 02, 2011 4:20 pm

Yo suelo disfrazarme de Calvino, pero este año la familia no me deja... el traje está en una exposición temporal del British, que supongo se acabará quedando con el lo mismo que hizo con los frisos del Partenon...
Bueno Sr. Jorge, pues vemos cómo podemos echar una mano y nos organizamos...
¿Alguien se apunta a disfrazarse de JMJ?... yo me pido la M... jijiji... Tranquilos, que es broma...

Un abrazo!!!

PD: Detecto en el mail de la doctora Cuin que hace referencia con añoranza a "su quinta"... está claro la proximidad de su onomástica empieza a pasar factura...

Última edición por Rubén el Jue Feb 03, 2011 6:40 pm, editado 1 vez

Rubén

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvira el Jue Feb 03, 2011 5:12 pm

Holaaa!!!

Pues yo no puedo gararantizar asistencia seguro, depende de cómo lleve mis asuntos académicos. Intentaré al menos estar un ratito como en Reyes.

De precios de Carnavales no tengo ni idea!! No sé cómo se suele hacer! Pero yo creo que 5€ es un precio razonable, con una copilla.

Hasta el viernes, besos!

Elvira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Miér Feb 09, 2011 11:05 am

Hola chicos:

Os transmito las cosas que me ha dicho gente que quiere bajar a la fiesta, pero no les apetece pagar la barra libre porque dicen que juegan al día siguiente.... he pensado que se podría hacer una cosa.

BARRA LIBRE ............ 15 €
ENTRADA + 2 COPAS.. 8 €
COPAS A PARTE......... 3 €
REFRESCOS ............. 1 €
CERVEZAS ............... 1,50 €

Y como distinguimos quien ha pagado la barra libre? Pues sencillo... les ponemos un sello en la manita y cada vez que vayan a pedir, se les pide que nos enseñen el sello. Yo creo que es una buena idea, al menos me lo parece. Es que me da que hay gente que querrá bajar pero no querrá pagar 15€ por beberse a lo mejor 2 copas... así que así se le dan opciones.

Espero que os parezca bien. Acepto todo tipo de críticas... jejeje
Rocio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado