Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión 20 de mayo

4 participantes

Ir abajo

Reunión 20 de mayo Empty Reunión 20 de mayo

Mensaje  Rubén Lun Mayo 16, 2011 12:51 am

Muy buenas queridos habitantes de Shalom,

¿Qué tal va la vida? Espero que muy bien...

Os escribo con las últimas noticias shalomeras, a saber:

Próxima reunión: viernes 20 de mayo (lo que viene siento este viernes). En la última se acordó que el tema sería el Cisma de Oriente para así continuar con la temática de este año (desafortunadamente no siempre en orden cronológico) y con la que quizá termine el periodo regular de reuniones…
Se encarga de prepararla nuestra querida Mª Ángeles.
Dado que estamos en mayo, mes de María, para las Vísperas llevaremos unas flores para ofrecérselas. Me encargo yo de comprarlas y el equipo de ecónomos de hacer lo propio, jeje.


JMJ. Os cuento lo que más urge: A día de hoy el colegio de la Dehesa del Príncipe, que se le ha asignado a la parro, necesita un voluntario encargado de llaves tal y como lo es Mª Ángeles del Ciudad de Badajoz. Id pensándolo y el viernes lo hablamos. Serían las mismas condiciones que para el Cuidad de Badajoz, con posibilidad de pedir un voluntario a la Vicaría si no pudiésemos. Muchas muchas gracias.

Para completar la noche, y por aclamación popular, dedicaremos un rato al tema de las inscripciones como voluntarios, colaboradores o sucedáneos de ambos.

1ª convocatoria: 21:30h
Vísperas: 21:45h
Reunión+Cena: 22:00h. Estamos viendo especialidades culinarias muy ricas y elaboradas, a ver con que nos sorprendemos este viernes…

Pues nada más, que tengáis una buena semana y nos vemos el viernes.

Un abrazo fraterno.


PD: Cuelgo esto en el foro de Shalom, hay que darle vidilla.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 20 de mayo Empty Re: Reunión 20 de mayo

Mensaje  Laura Lun Mayo 16, 2011 12:52 pm

¡Hola shalomeros!
Tras el buen rato que pasé con todos vosotros el viernes pasado, he de comunicar que en la próxima reunión no podré acompañaros.... el trabajo me lo impide.
Espero poder estar con vosotros en la próxima... hasta entonces ¡SED MUY FELICES!
Un besito muy grande, Laura. Wink

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reunión 20 de mayo Empty Re: Reunión 20 de mayo

Mensaje  Rocio Lun Mayo 16, 2011 1:34 pm

Bueeenos días a todos:

Sí que ha sido rápido la creacción del tema de la reunión, para que no hagamos planes y dejemos el viernes por la noche dedicadito entero a Shalom, muy bien Rubén!!! Very Happy

Yo sí que estaré en la reunión y posterior cena. Creo que esta vez me decantaré por una de mis especialidades que es un canapé de philadelphia con kiwi (os sorprenderá el sabor de la mezcla, buenas críticas lo avalan) y para completar unas tostas con paté, por ejemplo.

Yo lo siento, pero no puedo hacerme cargo de ninguna llave ni sé si podré ser voluntaria, VPP (preguntarle a Carlos que significa...), o semi-voluntaria, ya que esa semana seguramente me toque currar, eso sí, a las 6.30 de la tarde me teneis donde estéis para echar una mano a lo que haga falta.

Un saludo shalomero de paz!!!!
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 20 de mayo Empty Re: Reunión 20 de mayo

Mensaje  Elvira Mar Mayo 17, 2011 2:40 am

Muy buenas Shalomeros!

Pues allí estaremos el viernes!
Muy económicos los clavelitos Elípticos, a por ellos!

Yo no sé muy bien qué llevaré... A lo mejor repito esa ensalada de hierbas verdes y más cosillas que es rápida de preparar y hasta estaba comestible de la cena de Pascua!! Pues eso, me la adjudico!

Buena semana a todos!

Besos!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 20 de mayo Empty Re: Reunión 20 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.