Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN 26 DE FEBRERO

5 participantes

Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Elvira Mar Feb 23, 2010 3:02 am

Hola a todos!!

Tenemos Shalom este viernes, y estamos un poco paraetes pues no hemos preparado nada! Puede estar bien que veamos una peli, y luego hacemos vídeoforum, qué os parece? Había pensado en ver "CAMINO", yo creo que le podemos sacar juguillo, pero no quiero herir sensibilidades con la peli, así que cualquier propuesta de una peli que tenga un mensaje que podamos debatir, comentar, estará bien.

Y la cena, cada uno aporta una especialidad!

Besos y buena semana shalomeros.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Rubén Mar Feb 23, 2010 4:04 pm

Me parece bien la propuesta de visionar una peli y después comentarla, más aún cuando no hay nada preparado.
La peli que propone Elvira desde luego que es controvertida y suscitará opiniones diversas, pero dado que la Fe se puede vivir y manifestar de muchas maneras pues es una buena invitación.
Yo no la he visto, así que doy mi voto favorable.
Un abrazo para tod@s.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Jorge Mar Feb 23, 2010 5:23 pm

Pues aceptamos barco!!

Yo tampoco la he visto y ni siquiera sé de qué va, así que genial.

A ver si consigo sacar tiempo y llevar unos vegetales!

Un saludo a todos, hasta el viernes Very Happy
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Laura Miér Feb 24, 2010 12:56 pm

¡Hola a todos!
¿Qué tal lleváis la semana?
uff, Camino es muy dura, la verdad es que la he visto una vez y no sé si podría volver a verla, desde luego me trajo recuerdos muy duros vividos hace años.
¿Y si vemos otra peli?
La verdad es que a mí no se me ha ocurrido otra, asi que si a nadie se le ocurre pues vemos Camino claro.
¡Lo que se decida por unanimidad!
Un besito! Wink

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Elvira Vie Feb 26, 2010 2:21 am

Bueno chicos,

Viendo que propuestas nuevas no hay, de momento veremos Camino.

Llamamiento especial a la puntualidad, pues la peli dura unas 2 horas, y si no nos dan las tantas. Así que si os parece, para los que somos perezosos y tardones, establecemos la hora de quedada a las 21.15h, y así comenzamos las vísperas puntuales a las 21.30h (los puntuales directamente a las 21.30h). Para como muy tarde ponernos con la peli a las 22h. Como traemos comida nosotros, puede estar bien que cenemos mientras la vemos, y después hacemos el videoforum. Como tendremos el estómago seguro que hasta estamos más inspirados!

Os recuerdo que mañana es viernes de Cuaresma, para aquel que quiera hacer abstinencia de carne podemos intentar traer comiditas aptas: sandwiches vegetales, tortillas, empanada de atún, queso en sus múltiples variedades, aceitunas... por dar alguna idea. Yo creo que llevaré algo con tomate y queso fresco, a ver qué se me ocurre!

Besos y hasta mañana!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Rocio Vie Feb 26, 2010 7:38 pm

Perdón por expresarme tan tarde, pero es que lo he ido dejando....

Yo no bajo en esta ocasión a la reunión. No hay otra razón que la de... ODIAR PROFUNDAMENTE LA PELÍCULA. Sé que habeis pedido ideas de otras pelis, pero es que yo que estoy más espesa que un hongo y no se me ha ocurrido ninguna. Sé que esa peli tiene mucha "chicha" para sacar pero yo os prometo que no puedo, me supera... el día que la vi en mi casa acabé diciendo barbaridades a voces... mi pobre gato me miraba con miedo, jejeje.

Pues eso, un besito y avisad para la reunión de la Pascua, vale?
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 26 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.