Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión 14 de enero de 2011

+3
Laura
Rubén
Rocio
7 participantes

Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Rocio Lun Ene 10, 2011 11:13 am

Hola Shalomeros.

Este viernes según calendario toca Shalom, no? Abro este hilo del foro para poder hablar mejor de los temas de preparación, orden del día y demás.

Un saludo a todos y feliz semana
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Rubén Lun Ene 10, 2011 11:59 am

Muy buenas!!!

Pues sí, este viernes volvemos a retomar la actividad de Shalom.
Tras el parón navideño propongo empezar con tranquilidad, y para ello un orden del día posible es:

21:30h- Convocatoria
21:45- Vísperas
22:00h- Reunión + Cena
En la reunión podemos comentar cómo han ido las fiestas de la parro, impresiones de la Vigilia, etc…
Sobre los temas que traemos entre manos, un breve repaso de las anteriores reuniones (Cisma de Occidente + Lutero) no vendría mal, y luego de las 95 tesis de Lutero podemos comentar alguna, por ejemplo: cada uno elige un número, se lee la correspondiente tesis y se discute…
Elvira propuso hacer dos grupos que defiendan las posturas contrarias a las que de verdad creen y así nos ponemos en el lugar del otro e intentamos entenderle…

Cena: Aquí no tengo mucho que decir… jeje

Rondo: Me comentó Elvira que hace años solíais jugar un rato después de las reuniones… podemos recuperar este momento (yo creo que a esas horas Morfeo ya me habrá echado el lazo, pero bueno…), así empezamos cumpliendo el típico propósito de hacer deporte, algo es algo…

Un abrazo!!!

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Laura Lun Ene 10, 2011 11:01 pm

¡Feliz año a todos, en especial a los que no he visto en Navidad!

A mi este año los Reyes me han dejado un regalito anticipado.... TRABAJO NUEVO! un contrato mejor en el hospi! solo tiene una pega, que aun no me han dado la planilla de enero asi que aun no sé si podré bajar a la reunión, pero tengo ganas de bajar que las dos últimas me las he perdido por culpa del trabajo! eso sí, que este último no nos falte a NINGUNO!!!!

Asi que hasta mañana o pasado no puedo confirmar asistencia! pero yo sí que me apunto a eso de los juegos!

Un besito! Smile

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Gema Mar Ene 11, 2011 11:50 pm

Hola a todos!

Me parece bien que repasemos un poco los temas anteriores, a ver si así nos vamos quedando mejor con las ideas generales. En cuanto a lo de las tesis: ¿ya las tenemos? ¿hay que buscarlas?
Y en cuanto a lo de los juegos, también me parece bien. Me bajaré mis palas nuevas por si se tercia un pin-pon.

Besos!

P.D. Enhorabuena por el trabajo, Laura!


Gema

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Rubén Miér Ene 12, 2011 11:39 am

Pues sí has empezado bien el 2011 LAura, que siga, que siga... Felicidades!!!!

Dra. Cuin, un ejemplar de las tesis de Lutero de principios del XVII cayó en poder de mi familia tras la desamortización y desde entonces lo conservamos... junto con los escritos de nuestro antepasado Calvino. Por tanto, no se preocupe, que haremos fotocopias o se pueden proyectar para ahorrar...

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Elvira Miér Ene 12, 2011 11:47 am

Buenas a todos!!

Pues a mí también me parece bien que repasasemos el tema del Cisma de Occidente y luego Lutero, para que nos vayamos quedando con las cosillas. Y luego ver un poco más las tesis de Lutero, para ver en qué podemos estar de acuerdo, en qué no, y debatirlas, comentarlas.

Cena ligera, sí por favor!! Estas Navidades han sido terribles para el contorno, jajaja!! Propongo cena a base de ensaladas varias, jamoncito de york y cositas así. Y el pimpon posterior también me parece bien, pues hace mucho que ya no jugamos y así hacemos deporte, jeje!

Besos.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Jorge Miér Ene 12, 2011 3:42 pm

Olé!!! mira qué majos mis niños que utilizan el foro!! Very Happy

yo hacía tiempo que no me pasaba y ni sabía que se había abierto el hilo... por eso mandé el correo ayer (por cierto Laura, sorry que se me olvidó ponerte a ti... Embarassed )

Me parece mu bien todo; a ver si mantenemos la puntualidad de las últimas reuniones. Yo informaré de la fiesta de Reyes; pero para el repaso del Cisma de Occidente creo que si eso lo tocamos por encima si a alguien le interesa, y si no directamente con Lutero, que tiene chicha.


¡¡Un abrazo!!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Miguel Angel Miér Ene 12, 2011 5:18 pm

¡Hola a todos! Se me olvidó la contraseña, o lo que es lo mismo, perdí la contraseña, para poder entrar en el foro y comentar. Ya tengo contraseña nueva después de hacer virguerías...

¡¡LAURI!! de entrada, enhorabuena por haber encontrado curro... ¡¡ME ALEGRO MUCHISIMO!! ¿me lo contagias? Very Happy

Si en el aire existiera algún virus bueno que se contagiara entre las personas sólo lo bueno... BENDITO SEA

Bueno, pues este viernes nos veremos... BESOS Y ABRAZOS I love you

Miguel Angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Rocio Miér Ene 12, 2011 6:52 pm

VAYA!!!

Hacía mucho que no había tantas respuestas en un tema del foro, me alegro!!

Yo también bajaré a la reunión y no sé que llevaré para cenar, porque no sé si me dará tiempo a preparar algo, de todas formas me pasaré por el tan socorrido chino a comprar algo. (Jorge, unos sandwiches vegetales para bajar los excesos de las fiestas??? Recuerda, déjame uno sin mahonesa si no es mucho pedir Wink )

Pues Miguel, espero como dices tu que los virus sean buenos... porque yo de momento creo que estoy incubando el de la gripe!! Y creo que ese no es bueno, jeje.

Yo prefiero ahondar en Lutero, aunque un repasito al Cisma también vendría bien.

Un besito a todos
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Laura Jue Ene 13, 2011 1:25 pm

¡Muchas gracias a todos de verdad!

Jorge, pues sí que es verdad que no he recibido tal correo! Crying or Very sad bueno no pasa nada, porque como ya dije, hasta que no me den esta tarde mis nuevos turnos no sé si podré ir mañana.
De momento hasta más ver que os sea leve lo poquito que queda para el viernes! un besito!

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Laura Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

¡Hola shalomeros!

Al final el deber me llama y no podré acudir a la reunión porque trabajo de noche!
Asi que espero poder ir a la próxima!
Hasta entonces...
¡os deseo un feliz fin de semana!
Un besito! Smile

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reunión 14 de enero de 2011 Empty Re: Reunión 14 de enero de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.