Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

+5
Mª Ángeles
Elvira
Cesar M
Jorge
Rubén
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Miér Dic 02, 2009 1:54 am

Bueno pues tras una fructífera reunión con Miguel, tenemos una laarga lista de sitios posibles, todos bastante apetecibles, aunque nos quedamos con dos, que dependen para ir si alguien o muchos de nosotros ya los conocen para ir a uno, otro u otro distinto. Así qué

¿alguien ya conoce Talavera de la Reina?

¿alguien ya conoce Sigüenza?

En los dos sitios tenemos ruta campestre y luego visita a tan ilustres villas (poco más de una hora desde casa a cada una); así que lo único sería que a poder ser a nadie obligáramos a repetir visita a algo ya conocido. Se entiende?? Very Happy

Un saludo.
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Silvia Miér Dic 02, 2009 2:00 am

Estoy de acuerdo con cualquiera de los dos, uno me tira por parte de padre y el otro por parte de madre, así que, como está muy feo eso de decir "¿a quién quieres más , a papá o a mamá...?"...me parecerá perfecto cualquiera de los dos. Muchas gracias, chicos, por organizarlo todo, sobre todo a Jorge, que ya sabemos su "alarmante estado de estudio" Laughing . Besos!

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Miér Dic 02, 2009 3:05 am

pues yo por mi prefiero Siguenza, ya que Talavera lo conozco bastante más. Auqnue de distancia están mas o menos igual no?????
ya direis

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Rocio Miér Dic 02, 2009 3:01 pm

Hola a todos!!!
Por mi los dos sitios están bien. Yo votaría por hacer una caminata cortita porque debo ser la unica pringada que trabaja el lunes Exclamation para poder estar en Madrid prontito.
Pues eso, que conteis conmigo. Besitos
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Jue Dic 03, 2009 2:11 am

Muy bien, pues por lo visto y oído (Miguel también conoce ya Talavera), creo que dejamos Sigüenza como salida, por fin, yujúuuuuu!!!! bounce

Teniendo eso en cuenta, las Alcalaínas no vais a tener que madrugar ná de ná!! porque Alcalá nos queda de camino, así que podíamos quedar en la parro a las 9 y para los de Alcalá a las 9.45 en algún sitio fácil (una gasolinera a la salida, por ejemplo) ¿qué os parece?

La ruta para andar es cortita (serán unas 2-3 horas en total). La idea es hacer la caminata por la mañana, por las Hoces del Río Dulce, y al terminar o bien comernos el bocata por allí, o ir a comerlo en Sigüenza. Luego ya en Sigüenza un cafecito, ver el pueblo y para casa.

Un abrazoo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Jue Dic 03, 2009 2:42 am

ok Jorge, por mi todo bien!!!!!

mete la ruta en el trekbuddy eh?????????? jajajajajaa
Por cierto, yo estaré esa noche lo más seguro durmiendo en Alcalá, por lo tanto contarme como Alcalaína, jajaja!!!!!
Aun asi, ya te lo confirmaré el sabado ok??????

nos vemos el domingo chicos!ke ganas!

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Laura Jue Dic 03, 2009 2:44 pm

Hola!!!!!
Pues creo que de momento seremos "alcalaínos" césar y yo, porque tengo entendido que tanto Raquel como Leti trabajan por la mañana y mi hermana aún no sabe que hacer!
Asi que si salimos desde el barrio, César no te traigas el coche y luego vamos juntos, porque luego tendré que volverme yo y así tu no gastas gasofa a lo tonto!
Un besito Smile

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Laura Vie Dic 04, 2009 1:20 pm

¡Hola!
Ayer no leí vuestras respuestas, y puesto que al final nos hemos decantado por Sigüenza, pues me parece bien quedar por aquí a esa hora. ¿Dónde os esperamos?
Un besito bounce

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Vie Dic 04, 2009 6:46 pm

¡Hola!

Pues no sé muy bien dónde quedar porque no conozco casi Alcalá. Yo creo que lo mejor sería quedar en alguna gasolinera que hubiera entre Alcalá y Guadalajara; he visto en el google que hay una gasolinera de Cepsa en la A-2 sentido Guadalajara a la altura de Azuqueca de Henares, como a unos 8-9 kms de Alcalá, ¿qué os parece? Así nosotros no tenemos que entrar en Alcalá pueblo (o ciudad Razz ), y a los de allí os coge de camino al destino final. Creo que en esa gasolinera sobre las 9.45-10.15, dependiendo de lo puntuales que seamos saliendo desde el barrio. Desde allí tenemos una horita más o menos hasta Pelegrina, que es el pueblo donde vamos primero (muy cerca ya de Sigüenza).

Llevad calzado cómodo pero para andar por monte (botas de montaña, a poder ser), abrigo, guantes y demás por si acaso. A ver si tenemos suerte y nos respeta la lluvia, aunque anuncian que hay un 90% de probabilidades que llueva el domingo en Sigüenza.... Sad ; en ese caso traer también paraguas y chubasquero-capa de agua, que para andar es lo más cómodo.
Para comer yo había pensado en unos bocatas y tan alegres pero claro, si nos llueve no es plan de estar al aire libre pasando frío. ¿Cómo lo veis? Si no en Sigüenza seguro que encontramos algún sitio majo y bien de precio. Además siendo excursión de Shalom habrá subvención cuando menos parcial Laughing , y con esta ecónoma derrochadora.....

Bueno, de todas formas voy a ver si os pongo un correo a todos que llega antes, y de paso para los que no dicen nada, que se decanten. En principio cuento con:

DESDE ALCALÁ:

César y Laura. Coche de Laura.

DESDE EL BARRIO:

Miguel, MariÁngeles, Rocío, Silvia y Jorge. Coche de Jorge.


Un abrazo a todos y hasta el domingoooo!!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Dom Dic 06, 2009 12:29 am

Weno chicos. Como le he dicho a Laura al final no voy a ir, pues hagamos nua caminata o turismo, la lluvia siepre va a estar jodiendo el dia.

Siento sinceramente no ir, pues uno de los que pidio el cambio a este día fui yo, y leti, y al final por trabajo o por lluvia, no vamos ninguno

Pasadlo bien!

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida - Página 2 Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.