Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN 5 DE FEBRERO

+2
Elvira
Rocio
6 participantes

Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Rocio Miér Feb 03, 2010 1:12 pm

Bueno, bueno, se acerca el momento de la reunión y aquí nadie ha dicho nada!!! Pues para eso estamos, para recordarlo.

El viernes 5 de febrero nos reunimos. El tema de la reunión aún no está muy decidido pero tranquilos, que estará para el viernes, sin falta y bien preparado y trabajado, os lo prometemos.

La hora de quedada es a las 21.00 para rezar las vísperas (Alberto y Rubén, os encargais vosotros, verdad?) y luego entrar en el tema. La cena corre a cuenta de Shalom, por lo que se cenarán pizzitas o si quereis podemos pedir raciones o incluso pedir comida china, que nunca lo hemos hecho!!! Vosotros elegís.

Un abrazo a todos y feliz recta final de semana
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Elvira Miér Feb 03, 2010 4:49 pm

Gracias Rocío!

Tenía en mente mandar un mensajillo pero ando liada y nada, no ha podido ser.

Nos vemos el viernes,

Un abrazo!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Rubén Miér Feb 03, 2010 9:30 pm

Hola Rocío.
Muchas gracias por la información. Estoy seguro que la reunión será muy inetresante.
Las Vísperas estarán listas como siempre por Alberto.
Yo hasta las 21:30h no puedo bajar... por un día espero que no seáis puntuales...jejejeje

Un abrazo y hasta el viernes Shalomeros

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Gema Jue Feb 04, 2010 12:21 am

Hola!
Muy bien, nos vemos el viernes.
Por cierto, no sé si asistirá Jorge, con eso de que anda viajando por allí. Es para recordarle que, si puede venir, traiga algo de dinero de Shalom, que yo no tengo nada (al final dimos el dinero que tenía yo - unos 78 euros - para el donativo de Haití).
Besos!

Gema

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Rubén Jue Feb 04, 2010 12:07 pm

Hola de nuevo...
He de pedir un favor a los organizadores de la reunión de este viernes, y es que por favor, reserven unos minutos para comentar el tema de los voluntarios para el Vía Crucis (https://shalomsamz.forosactivos.net/informacion-de-la-parro-f6/ensayo-del-via-crucis-jmj11-t29.htm). Hay que mandar los datos de las personas que se apunten.
Muchas gracias.
Un abrazo y agradezco el favor de tratar estos temas durante las reuniones.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Rocio Jue Feb 04, 2010 1:43 pm

No problem Rubén, tendrás tiempo.

La reunión de esta semana va a ser un poco lúdica, que hay que relajar las tensiones del día a día.

Gema, no he entendido bien lo del dinero de la cena.... hay que poner entre todos?????
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Jorge Jue Feb 04, 2010 4:12 pm

¡Buenas!

Pues yo a ésta no voy a poder bajar... cachis. Espero que algún alma caritativa se anime a hacer luego una crónica detallada!!

Gema, el tema del dinero mejor pídeselo a Víctor, que él también es titular de la cuenta y, de hecho, siempre era a él a quien pedía yo dinero hasta que me puso de cotitular.

Creo que deberíamos hacer una reflexión sobre las cuentas de Shalom. El año pasado tuvimos un déficit bastante gordo entre cenas de Shalom, gastos de la Pascua, fiestas que no cubrieron gastos y asumió shalom el pago de la bebida (es decir, shalom se quedó la bebida que sobró), desaparición o robo de existencias de bebida, alcohol y picoteo que teníamos guardado (hubo varias el año pasado), pago de multas a quienes no se pusieron cinturón en la frego, la suscripción al canal satélite...; gastos que además no hemos podido suplir porque este año las fiestas han estado flojas. Pienso que habrá que suprimir, o minorar al menos, la frecuencia de cenas-invitación de shalom. Hace unos años eran algo puntual y creo que deberían volver a serlo. Alguno de los otros puntos, como las fiestas, ya han sido tocados recientemente.
También creo que habría que suprimir definitivamente la suscripción a vía digital. Es algo que venimos arrastrando de épocas pretéritas, que se ha mantenido un poco por tradición, por si había algún partido... creo que antes sí se le sacaría provecho, pero hoy por hoy es un gasto ENORME que no deberíamos seguir teniendo.

Dejo esas reflexiones por si queréis tratarlas en la reunión, pero debemos tomar decisiones rápido para evitar la sangría de dinero. Tenemos fondos, sí, pero hay que recortar estos gastos que no dejan de ser perfectamente prescindibles.


Un abrazo a todos, me acordaré de vosotros bebiendo cerveza en München!!! Very Happy
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Rocio Vie Feb 05, 2010 3:47 pm

Que pena que no puedas venir Jorge!!!! Pero weno, me comprometo a hacer una crónica de la reunión, no te preocupes.

Respecto al tema del dinero, a mi me parece bien lo de cancelar el digital, pero no sé si los demás pensarán igual que yo. Y ten en cuenta que este año es el mundial... y que creo que no lo retransmiten por la tele normal, asi que.... pero weno, hablo sin saber, jeje.

Pues nada, ya sabemos, a rompernos la cabeza para ver qué llevamos a las cenitas de shalom.

Un besazo
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Rubén Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

Muy buenas...
Quería expresar en el foro mis felicitaciones al equipo de preparadores de la reunión del pasado viernes. Fue divertida, amena y se aprendieron muchas cosas interesantes. Había ciertas temáticas, como las vidas de Santos o Celebraciones Litúrgicas cuyas preguntas tenían un nivel elevado...
Password y ¡A representar! fueron geniales.
Agradezco también el tiempo que se dedicó a la innombrable JMJ, que finalmente supuso un retraso considerable a la hora de empezar con la reunión. Ya sabéis que a partir de ahora todo se comunicará a través del forito.

Un abrazo para todos.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Elvira Mar Feb 09, 2010 2:33 am

Me sumo a las felicitaciones por la reunión del viernes. Fue muy completo, divertido, educativo... El juego cristiano definitivo es genial! Se notó el esfuerzo y las ganas a la hora de prepararlo. Gracias!

Luego echaremos de menos a la JMJ, jeje!

Besos.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Laura Jue Feb 11, 2010 11:32 am

¡Hola shalomeros!
ya veo que la reunión del otro día fue un éxito!
Pues si tenéis tiempo haced una síntesis de la misma, que yo no pude ir porque trabajaba!
Un besito Razz

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 5 DE FEBRERO Empty Re: REUNIÓN 5 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.