Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre 2009

+4
Jorge
Rubén
Cesar M
Admin
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty San Silvestre 2009

Mensaje  Admin Vie Oct 30, 2009 1:05 am

¿Quiénes vamos? (se irá actualizando a medida que vayamos confirmando la asistencia)

- Rubén (a los entrenos)
- Elvira
- César
- Jorge
- Carlitos
- Marce
- Maricristi
- Sharay
- Silvia
- Gema
- Laura
- César Calvete
- Joaquín (Yoko)



¿De qué nos disfrazamos?... toca debatir. Carlitos decía de "siniestros"; Elvira propone personajes de Barrio Sésamo

Los entrenamientos son todos los jueves a las 20.30 desde la renfe de Las Águilas

¿Son mucho 10 kilómetros? La respuesta es NO, cualquiera que esté medianamente en forma puede hacerlo. Aún así se recomiendo un mínimo de entrenamiento previo, yendo a correr al menos un día por semana durante 20-30 minutos para irse habituando. El ritmo que solemos llevar es muy lento, de hecho casi siempre entramos de los últimos... jeje, pero lo que importa es divertirse y disfrutar!!


Última edición por Admin el Jue Nov 12, 2009 6:36 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://shalomsamz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Cesar M Vie Oct 30, 2009 3:05 am

Yo este año me apuntaré. No se si podré ir (siempre trabajo esa tarde...), pero creo que el estar apuntado será un estimulo, sobre todo para entrenarme.

En cuanto a lo de los disfraces, nuse yo de que....no se me ocurre, pero algo que sea cómodo, porque bastante duro va a ser para mi el correr, como para encima hacerlo con falda o algo,jajajaja.

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Rubén Vie Oct 30, 2009 3:31 pm

No creo que cambiar de disciplina sea bueno a estas alturas de mi carrera ciclista... pero bueno, si salís a entrenar me apunto...

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Dom Nov 01, 2009 8:42 pm

Pues es cierto que podíamos desde esta semana que entra poner un día de entrenamiento fijo, ¿os parece? En principio descartamos los fines de semana y el viernes ¿no? Aunque el domingo a última hora puede ser un buen momento en última instancia.
Desde aquí propongo el miércoles a las 21.00 en la renfe de las Águilas para correr. Si no podéis o preferís otro día no tengo problemo, así como retrasar o adelantar la hora.
Un saludo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Cesar M Dom Nov 01, 2009 10:39 pm

yo casi que salgo por móstoles a correr ok????? Razz Razz

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Mar Nov 03, 2009 6:04 pm

Vaaaaale César, te dejamos entrenar por tu cuenta... ¡¡pero entrena!! jeje

Por cierto, ¿alguien va a bajar mañana a las 21 conmigo o voy a estar solito? Si nadie dice nada lo interpreto como silencio negativo y seguramente yo busque una alternativa a correr solo.

Saludos corredores
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Rubén Miér Nov 04, 2009 1:04 am

Yo creo q voy a ser un factor limitante para la hora...
yo a las 21:00 tengo que estar si o si en casa...

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Miér Nov 04, 2009 1:36 am

Me informan por otros cauces que el miércoles viene mal, así que vamos a dejar la cosa para los jueves. Misma hora y sitio en principio (Renfe 21.00) Esto va para Miguel y Gema, que será quienes vengan, espero....

Rubén, ¿a qué hora podrías tú? Cuenta con que los entrenos son muy cortitos, 20-25 min a lo sumo. Supongo que tampoco habría problema en adelantarlo a las 20.30 o 20.00 incluso, pero no sé dónde tienes el tope.

Un abrazooo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty San Silvestre 2009

Mensaje  Miguel Angel Miér Nov 04, 2009 1:15 pm

Yo no creo que vaya a la San Silvestre, nunca he corrido 10 km sin parar. Puedo correr 25 minutos y aún así acabo con la lengua y el corazón fuera. Además que no me gusta correr tanto tiempo, prefiero la bici, me canso mucho menos. Como mucho podré ir a los entrenamientos... jeje

Miguel Angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Miguel Angel Miér Nov 04, 2009 1:15 pm

En principio, mañana a las 9 iré... Un abrazo

Miguel Angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Rubén Miér Nov 04, 2009 4:20 pm

No organicéis los entrenos pensando en mi horario... vosotors váis a participar y sois los principales intesados...
Yo a las 20:00h los miércoles q no tenga liturgia me viene bien... lunes tb, pero martes y jueves tengo English class

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Miér Nov 04, 2009 10:01 pm

Vale Rubén, non ti preocupare. Los miércoles no podía ser porque Gema tiene aerobic, así que lo hemos pasado a los jueves a las 21. En principio creo que iremos Miguel, Gema y yo. Elvira a ver cómo se recupera del pie. Marce está missing+caput y Carlitos y César entrenarán por su zona.
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Elvira Miér Nov 11, 2009 3:41 am

Por eso de que se celebran los 40 años de Barrio Sésamo, podríamos disfrazarnos de personajes de Barrio Sésamo. Si consiguiéramos hacerlos no muy aparatosos, estaría divertido.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Jue Nov 12, 2009 6:28 pm

Oye pues lo de Barrio Sésamo no es mala idea!! Habría que currárselo adecuadamente pero podría estar muy gracioso, y hay un montón de personajes para repartir.

Recuerdo que continúan los entrenamientos, aunque con un ligero cambio horario: son los jueves a las 20.30 desde la renfe de Las Águilas. Hoy toca consolidar lo realizado la pasada semana.

Un saludo!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Mar Nov 17, 2009 12:01 am

Bueno compañeros sigo con mi monólogo!!

Nuevo cambio de hora, para facilitar las cosas a los que vienen de lejos (Silviaaaaa Rolling Eyes ), a partir de este jueves los entrenamientos son a las 20.00. Así que todo el que quiera y pueda que se anime a bajar. En los dos días que llevamos hemos hecho dos rutas distintas, aunque ambas cortitas. Una bajando todo Fanjul hasta el Plaza de Aluche y subiendo por los militares; y la otra bajando Fanjul y vuelta por Vidauba, mercado de Las Águilas y La Salle. Cada una en algo más de 20 min. Para este jueves supongo que ampliaremos ligeramente el recorrido.

Por otro lado, ¿qué pasa con los disfraces????? Nos animamos al final o qué? Más que nada para ir haciéndolo con tiempo y probar algún día a ver si van a ser muy pesados, calurosos o se desmontan a la primera!!

Un abrazo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Cesar M Mar Nov 17, 2009 2:25 am

pues la gente no dice mucho, y yo tampoco voy a decir, que bastante voy a tener con acabar la carrera, jajajaj

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Elvira Mar Nov 17, 2009 3:58 am

Pues yo me animo a disfrazarme sí, pero aún queda mucho tiempo!!
Sin agobiarse gente! Pero bueno, podemos ir pensando cómo hacerlos. En el próximo Shalom, durante la cena (para no dispersarnos, jeje), podemos hablarlo. Yo asumo mi carencia de creatividad y talento artístico, pero confío en vosotros!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Correr los jueves

Mensaje  Silvia Mar Nov 17, 2009 6:35 pm

Como dice MÁngeles, esto es una prueba porque no sé si llegará. Como os he dicho por correo, yo este jueves 19 no puedo unirme a correr porque me marcho al archipiélago sur, pero para los siguientes...por supuesto que sí! Pasado mañana, si queréis, no cambiéis la hora, dejadla a las 20:30 porque, como los de lejos no vamos.....(Jorgeee Very Happy )
A los disfraces, me apunto, pero estoy como Elvira, habrá que echarle imaginación y tiempo...

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Silvia Vie Nov 27, 2009 1:05 am

Bueno, bueno, bueno, ¿qué pasa con ese entrenamiento? hoy ha fallado la plantilla casi al completo, hemos ido a correr sólo Jorge y yo. Eso sí, nos hemos doctorado (sobre todo yo, que Su Señoría está capacitado para mucho más). Hemos ido corriendo desde Las Águilas hasta la Plaza Elíptica, no está mal, ¿verdad?. Hemos hecho un ensayo de la San Silvestre y la cosa marcha. Así que, ánimo, no os dejéis vencer por la pereza (es broma, sé que las causas han sido más que justificadas Smile ) y el próximo jueves a por todas, atletas!

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Silvia Lun Nov 30, 2009 1:36 am

Como tengo la cabeza no sé muy bien dónde pale , al final se me pasó apuntarme a la San Silvestre, así que mañana me pasaré por el Corte Inglés a ver si me vale la pena inscribirme en el club nikerunning porque tienen 1500 entradas gratis. Pero no sé si quedarán. Si no, pues nada, correré sin dorsal, que creo que se puede, ¿no, Jorge? Y, si no, qué le vamos a hacer....para el año que viene andaré más lista. Crying or Very sad
Lo siento, Jorge, mira que me lo dijiste, pero se me fue de la cabeza....sorry, sorry...

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Elvira Lun Nov 30, 2009 2:45 pm

Rabos de pasa, nos decían en el cole que eran buenos para la memoria, no? jejeje! No te preocupes Silvia, que aunque no estés inscrita puede correr sin problemas. Te quedarás sin la camiseta estupenda y maravillosa que luciremos los demás, pero nada más Razz
Yo este jueves a ver si puedo correr un poco.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Mar Dic 01, 2009 1:38 am

¡¡Ay Silvia, cabecita loca!! si es que no puede ser... para ser miembro del Nike Running creo que tienes que comprar unas zapatillas nike, y seguramente ya estén también agotadas esas inscripciones. Pero no te preocupes, que la carrera aún sin dorsal o camiseta la puedes correr. El único problema es que justo antes de terminar te echan fuera y no puedes cruzar la meta junto a todos los demás Crying or Very sad
Te haré correr un par de vueltas al campito de fútbol como castigo!! jeje.
A las 20.30 en la renfe este jueves, besos!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Silvia Mar Dic 01, 2009 1:49 am

He ido a preguntar lo del Nike running. Todavía quedan entradas, pero tienes que hacer una compra de prendas running (ropa o zapatillas) por importe superior a 100 € y, sinceramente, me parece una pasada, no me hace falta nada y, si me hiciera falta, no lo compraría de Nike, así que.....creo que paso. Me quedaré sin cruzar la meta....ése será mi castigo Crying or Very sad , ¿Qué le vamos a hacer?!....

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Cesar M Miér Dic 16, 2009 5:06 pm

Bueno chicos!! prepararos xq este año vamos a ir guapisimos!!!

Camiseta rosa para las chicas y camiseta rosa con mangas grises para los chicos!!!
que pena de color madre...........

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Jorge Jue Dic 17, 2009 5:55 pm

Juer! es verdad ya las he vistooo!!! con estos colores cobra fuerza q nos pongamos algo por encima no??? Rolling Eyes
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.