Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre 2009

+4
Jorge
Rubén
Cesar M
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Silvia Jue Dic 31, 2009 5:38 pm

Bueno, chicos, una que, finalmente, se cae de la parrilla de salida Crying or Very sad . Me encantaría acompañaros, pero mi afición a los resfriados, fiebres, virus e infecciones varias parece estar por encima de mi afición al deporte....jejeje.....así que, la victoria cayó del lado clínico y me quedaré abrigadita en casa. Mi mami tan contenta de que su hijita le haga caso... Laughing
Pasadlo estupendamente, disfrutad muchísimo, reiros más todavía, haced fotos y un par de metros, si os acordáis, dedicádnoslos a Marce, a MªÁngeles y a mí para que el año que viene estemos más sanos que 3 manzanos y podamos correr a vuestro lado.
Muchos besos a todos y a por los 10 km!!

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Gema Sáb Ene 02, 2010 9:24 pm

Buenas!
Silvia, sí que la has cogido buena, que no te ha abandonado en todas las vacaciones. Espero que ya estés mejor.
La carrera estuvo bien aunque con muchas bajas (tú, Marce, César, Carlos, Saray ... nos acordamos de todos vosotros). Además, este año ha sido la primera vez que hemos tenido que hacer todo el trayecto bajo la lluvia, que en algún momento se volvió granizo. Esto le dio una sensación de especial libertad ... Muy bucólico todo, salvo que cuando nos paramos estábamos empapaditos y muertos de frío. Pero vamos, no ha tenido efectos secundarios (por lo menos en mi caso, yo sólo tengo las típicas agujetas que me salen cuando hago un esfuerzo extra, por pequeño que sea).
Marce nos vino a ver al principio y nos acompañó a la línea de salida (pobrecillo, se quedó con ganas de continuar, a ver si se recupera pronto de ese esguince). Y mi hermana y Miguel nos recibieron en la meta con unas sidras y unos dulces, que no vinieron mal para entrar un poco en calor.
Pues nada, esperaremos a la siguiente carrera, a ver si podemos ir todos!
Besos

Gema

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Silvia Lun Ene 04, 2010 10:54 pm

Enhorabuena a todos los participantes por terminar la carrera! superasteis las inclemencias del tiempo y el cansancio, sois unos campeones. eso sí! contáis con un equipo de apoyo que ya lo querría Abel Antón en sus buenos momentos....jajajajja.....eso de que te lleven sidra a la meta y te mimen como un bendito no tiene precio. Eso son amigos! cheers Mi sincera felicitación a todos por superarlo, por no rendiros y por no rajaros como hemos hecho otros....Me alegra que disfrutarais. La verdad es que yo, aunque hubiera ido sana, habría acabado en urgencias.....a la niña burbujita le da una tos y ya está en cuidados intensivos.... Crying or Very sad jajajajja....qué penita de criatura!
Bueno, lo dicho. Un beso a todos!

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Elvira Mar Ene 05, 2010 2:19 am

Hoooolaaa!!

Pues la verdad es que echamos mucho de menos a todos los que no pudisteis venir. Gema lo ha contado todo estupendamente así que no tengo nada que añadir, jeje!

Ah, si queréis ver nuestros tiempazos no tenéis más que meteros en www.sansilvestrevallecana.com y podéis cotillear todo lo que queráis!

Es una experiencia muy bonita, emocionante, corres bajo la lluvia me pareció impresionante...

Gracias Silvia por tus palabras.

Besos.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Elvira Mar Ene 05, 2010 2:21 am

Ahhh, se me olvidaba!! Silvia, espero que estés mejor, verdad que sí?? Que vaya rachita! Espero verte pronto!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Silvia Vie Ene 08, 2010 3:15 pm

Muchas gracias, Elvira (y Gema, que también me preguntaba por ahí), la verdad es que es estoy mejor, pero yo creo que mis oídos no han dejado de hacer glu-glu desde que me cogí una otitis en abril que ya la querría David Meca....telita! Me he quedado tocada de por vida...jajajaja... Ahora sopla el viento y ya me duele... Crying or Very sad

En fin, quejarse por quejarse, que hay cosas mucho peores. Ya se puede decir que ando sanota, así queee.....¿cuándo dijisteis que sería la nueva salida deportiva??? Laughing Yo propongo ir un día a patinar a algún sitio, en el Retiro está bien porque se juntan un grupo de patinadores muy majetes que te dejan usar sus conos y te dan consejillos y todo. Yo los conocí un día que fui con dos amigos y quedé en volver por allí, pero, si no, para aprender un poquito (yo no sé casi, eh?), podemos ir a otro sitio sonde el suelo ruede bien, unas pista de futbito o.....se me ocurre el polideportivo de Fanjul, no?? creo que hay pista de patinaje!!!

Bueno, ahí queda mi propuesta, si alguno se anima y quiere comprarse unos patines en las rebajas, que cuente conmigo, si lo hacemos por allí cerquita, a lo mejor hasta le apetece a Jorge pasarse media horita a desconectar un poco. Yo, seguramente, me animaré mañana sábado un rato.

Besitos a todos!!

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre 2009 - Página 2 Empty Re: San Silvestre 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.