Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

4 participantes

Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Jorge Vie Dic 04, 2009 7:14 pm

Buenas

Ayer hablando con Gema sobre la reunión del 18, se le ocurrió que podíamos dedicarla a preparar la Vigilia de Navidad del día 23. Creo que es muy buena idea, así nos descargamos de andar bajando para prepararla exprofeso, y entre todos seguro que nos dejamos ventilada o cuasiterminada la susodicha en ese día. ¿Qué os parece?

Hasta entonces propongo ir comentando en el foro todas las ideas o textos al respecto que encontremos y puedan servirnos para llevar algo de trabajo adelantado. Pensar el gesto o gestos a realizar, qué ambientación, lecturas, centrar la Vigilia en algún tema concreto (¿Sagrada Familia, Sacerdocio...?).

Por cierto, creo que Marce tenía algún gesto pensado ya, a ver si nos ilumina con su pausada sapiencia.


Un abrazo a todos
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Rocio Miér Dic 09, 2009 2:41 pm

Me parece bien lo de preparar la vigilia, yo este año me comprometo a bajar.... así que arrimaré el hombro en todo lo que pueda. La verdad es que la gente recuerda mucho la vigilia que se hizo como si se escenificara una cena de Navidad.... yo creo que fue por la comida que les dimos, jejeje.

A parte de hablar eso en la reunión, deberíamos pensar un poquito en las fiestas, sobre todo en la de nochebuena porque es la que más cerca está. Yo este año al pertenecer al grupo de monitores del campamento no me voy a encargar de preparar nochebuena porque ya prepararé reyes con los monis. La verdad que la fiesta de nochebuena es muy facil de preparar, y en la que menos jaleo se monta porque es en la que siempre hay gente dispuesta a echar una mano a la hora de limpiar y demás, ya que es la fiesta en la que bajan las viejas glorias de la parroquia. Además ese día ceno en casa de mi hermana en Valdemoro, así que no puedo organizar ni sidras de después de la misa del Gallo, ni preparar la entrada a la fiesta. Yo animo a cualquiera a que se preste a organizarla. Yo os puedo ayudar a cualquier cosa desde aquí, vale?

Pues eso, que nos vemos el día 18 y por cierto, el festival del día 19 promete ser uno de los mejores de los últimos años..... os animo a bajar.

Besitos
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Jorge Miér Dic 09, 2009 5:37 pm

Pues sí, muy cierto de que también hay que tratar el tema de fiestas. Yo este año estaré por aquí toda la Navidad, así que una manilla a la de Nochebuena podré echar.

Un saludo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Rocio Miér Dic 09, 2009 6:19 pm

Toooomaaaaa tenemos al George todas las fiestas!!!!!! Habrá que recordar ese estado de la Poveda, no??? jajajaja.
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Laura Miér Dic 09, 2009 10:25 pm

¡Hola!
Yo creo que sí iré a la reunión del 18 y también me parece bien hablar de las fiestas porque este año quizás pueda ir en Nochevieja!
Un besito y nos vemos prontito!
¡Ah! el festival tampoco me lo pierdo! cheers

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Jorge Jue Dic 10, 2009 1:10 am

Jajajajjaja, vale Rocío!! además a esas alturas voy a estar de los nervios con el examen y me han dicho que alcoholizarse puede ser una solución rápida a mis males... Rolling Eyes
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Remon Jue Dic 10, 2009 1:33 am

cuenten tambien con la mía presencia para tal acontecimiento...por cierto EL SABADO 19 ES EL FESTIVAL, lo digo para que bajéis (q este año hay varias actuaciones de niños) e incluso.....PARA QUE ACTUÉIS (si es menester).......AHÍ LO DEJO
Remon
Remon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE Empty Re: REUNIÓN 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.