Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión 10 de diciembre

2 participantes

Ir abajo

Reunión 10 de diciembre Empty Reunión 10 de diciembre

Mensaje  Rubén Jue Dic 09, 2010 1:30 am

Hola Chicos!!

Después de este laargo puente, el viernes retomamos las reuniones de Shalom.

"Videoforum: LUTERO". Para abordar el tema de REFORMA-CONTRARREFORMA.

Horario a seguir:

Convocatoria: 21.30h
Vísperas: 21.45h
Sesión de peli: 22h

SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD. Es importante, pues de lo contrario se alargará demasiado la reunión. Yo intentaré estar lo más puntual posible, todo depende de la hora a la que salga de trabajar. Quizá podemos cenar mientras vemos la peli, para aprovechar mejor el tiempo. Yo después no puedo irme tarde.

Que cada uno aporte culinariamente lo que desee.

Besos!

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 10 de diciembre Empty Re: Reunión 10 de diciembre

Mensaje  Rubén Jue Dic 09, 2010 1:39 am

[b]Respuestas de Alberto y Jorge:

Yo, con vuestro permiso, tengo que confirmar mi no presencia, o ausencia de dicha reunión, pero me ha surgido una cena de navidad (yo también me pregunto si no es demasiado pronto), pero contaréis con las vísperas, que serán debidamente estructuradas y enviadas al dr. Rubén Calvo.

Un abrazo

Alberto


Jorge:

Yo voy. Me parece buena idea la de cenar viendo la peli.


Saludos!




PD: reenvío añadiendo la nueva dirección de Carlitos

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 10 de diciembre Empty Re: Reunión 10 de diciembre

Mensaje  Gema Jue Dic 09, 2010 2:10 pm

Hola a todos!

Yo también voy, intentaré ser puntual.

Besos!

P.D. Rubén, apúntame un tanto por haber hecho uso de las nuevas tecnologías ...

Gema

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 10 de diciembre Empty Re: Reunión 10 de diciembre

Mensaje  Rubén Jue Dic 09, 2010 6:26 pm

Muchas gracias al Sr. Alberto por lo de “dr”, pero no se ajusta a la realidad y quizá se deba a la proximidad de las letras “s” y “d” en el teclado…De momento la única Dra oficial es “la Cuin”; Elvira está en proceso (habrá que ir buscando otro apelativo cariñoso para ella…). Efectivamente Gema, has ganado mucho por tu buen hacer con las nuevas tecnologías. Aunque he de decirte que no esperaba menos de una persona de tus características…
Echaremos de menos el punto de vista de Alberto (ese día más viejo…) en un tema tan apasionante…
Dejaré hechas las fotocopias de las Vísperas y así poder ajustarnos al horario propuesto. El tema de logística audiovisual confío en que se solventará de manera óptima.
Por último, pero no por ello menos importante, es muy probable que tengamos un invitado a la reunión de este viernes. Se llama Javier y seguro que le habéis visto por la parro, sobre todo si bajáis a la misa de tarde. Es un chico en el que se ven inquietudes religiosas y sería una buenísima noticia si se incorpora al grupo o a otras actividades parroquiales. Vamos a trabajar para que se sienta lo más a gusto posible.

UN ABRAZOTE!!!

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión 10 de diciembre Empty Re: Reunión 10 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.