Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunión 17 diciembre

+2
Rocio
Jorge
6 participantes

Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty reunión 17 diciembre

Mensaje  Jorge Mar Dic 14, 2010 1:40 am

Como se trata de la última reunión del año y estamos llegando a la Navidad, pregunto:

¿cena o reunión?

Pienso que podía estar bien hacer una reunión cortita, aprovechando la peli del pasado viernes, para seguir hablando de Lutero y, en su caso, de la contrarreforma (aunque no sé si tal vez este tema necesitaría más tiempo).
Bueno pues eso, abierto queda el debate.
Ah, y por supuesto cena de Navidad. Podía estirarse Shalom con unas racioncitas al menos... a ver qué dice la ecónoma.


Un abrazo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Jorge Mar Dic 14, 2010 1:48 am

También lo pongo por aquí:

Penitencia comunitaria este viernes a las 19.30.


Y si alguien se anima a hacer un pequeño resumen de la última reunión para colgarlo en el blog, se lo agradeceré como él/ella me lo pida geek
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Rocio Mar Dic 14, 2010 10:42 am

Hola a todos!!!

Yo me apunto a todo, a la penitencia y a la reunión-cena del viernes. La verdad que sí que estaria bien que Shalom se estirase un pelín con la cena, bien raciones o bien pizzitas como antaño.

George, lo del resumen de la reunión... es que a mi no se me da bien redactar pero bueno, lo puedo intentar, luego te lo mando a tu email.

Un beso a todos
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Rubén Mar Dic 14, 2010 4:13 pm

Muy buenas!!!

Yo opino que el viernes hay que dedicarlo a preparar la Vigilia de Navidad (y si hay que comentar algo acerca de la fiesta de Nochebuena pues también), porque el tiempo se nos echa encima y…
El tema alimenticio estaría muy bien para procurarnos la energía suficiente que nos haga tener buenas ideas y fuerzas.
El orden del día lo podemos poner como la pasada reunión que resultó muy efectivo:
Convocatoria: 21.30h
Vísperas: 21.45h
Reunión: 22h

Ciertamente (que diría D. Vicente) será un parón en hilo conductor de las dos últimas reuniones, pero que con facilidad podríamos retomar a la vuelta de estas fiestas. Creo que podemos avanzar un pelín más, quizá ver un poco a mi primo Calvino, hacer una lectura de algunas de las tesis de Lutero y ver la Contrarreforma. Con todos los elementos sobre la mesa, Elvira había propuesto hacer un debate donde cada uno defendiese las posturas contrarias a las que cree. Puede resultar ameno y enriquecedor.

Yo no me ofrezco voluntario para el resumen (gracias Rocío), pero sí tengo pensado el agradecimiento que le pediría (y pediré, porque algún resumen haré). Sería una lectura pública de un breve texto de desagravio que ya le envío para que vaya practicando la entonación: “Queridos habitantes de Shalom, tras mis desafortunadas y reiterativas faltas a la verdad al hablar del Citroën Saxo de nuestro hermano Rubén, y tras haberme sido concedido el privilegio de copilotarlo, ante vosotros rectifico lo pronunciado sobre este fantástico auto, afirmo la superioridad mecánica, de confort y austeridad sobre su hermano mayor, mi Xsara. Así mismo, nunca volveré a hacer referencia a las ausencias (AC) y me centraré sólo en las presencias (Pañito), aceptando al actual vehículo de nuestro hermano con sincera alegría y proclamando alto y claro: “DIESEL EL GUSTAZO, DIÉSELO”.

Yo acudiré, Dios mediante, a la penitencia… que me es necesaria, jeje.

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Gema Mar Dic 14, 2010 4:44 pm

Madrecita Rubén, qué dominio de la lengua!

Yo también creo que podíamos centrarnos en la Vigilia y ya a la vuelta retomamos las reuniones.
Y lo de las raciones me parece bien. Eso sí, el ecónomo tiene que aportar las pelas, que mi cargo de ecónoma honorífica no da para más...
Podemos ir a encargarlas después de la Penitencia.

Besitos!


Gema

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Jorge Mar Dic 14, 2010 11:43 pm

señores, señores!!

aceptamos barco, Rubén. Tema para la reunión: Vigilia de Navidad (preparativos y confección de la misma).

señorita ecónoma, ya hablaremos.



por último, en relación a las incendiarias declaraciones del Sr. Calvo:

Le conmino que traiga a colación cualesquiera declaraciones de un servidor manifestando postura negativa alguna para con el, tan querido por mí, Saxo. O en su defecto, indicando en qué aspectos pude faltar a la verdad al mencionar aspectos de tal vehículo. Como citroënero no tolero tamañas acusaciones a mi persona.

No obstante lo anterior, deseando aclarar algunos aspectos, digo:
que sí es cierto que el Saxo goza de mayor austeridad que el polifacético Xsara.
que no es cierto que goce de superioridad mecánica ni confort respecto al Xsara.
que la pequeña herencia de él recibida ya está presente en el Xsara.
que las indicaciones sobre la tecla AC venían motivadas por afán puramente altruista y educativo para con vos.
que no puedo aceptar, ni aceptaré, el gustazo de un diesel, más que por motivos económicos y utilitaristas.
que reafirmo la supremacía de la gasolina en cuanto a placer de conducción, deportividad, respuesta y sonoridad.
que el gasoil, para las calderas.

Sin otro particular, ratificando lo anteriormente expuesto, reciban un saludo. clown
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Rubén Miér Dic 15, 2010 12:32 am

Mientras usted accionaba el mecanismo para bajar la ventanilla repetía: ¿Pero qué es esto Sr Calvo?...
Mientras observaba el sistema de ventilación, lo que me dejaron oír sus carcajadas:Ummm, una ruletilla frío y calor
Mientras tomaba una rotonda: ¿Qué ruedines lleva esto?
El tema pañito mejor no tocarlo...

Pero bueno, soy uno de los suyos... tan sólo que generosamente me he ofrecido para hacerme cargo de "una caldera"...

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Jorge Miér Dic 15, 2010 10:53 am

jajajaja, es cierto!
Pero lo decía con cariño y cierta fascinación. El Saxo era uno de los últimos de una larga especie: sin aire, ni dirección, ni cierre, ni elevalunas, ni abs... un coche de verdad. Acabará siendo un clásico.
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Laura Jue Dic 16, 2010 4:57 pm

¡Hola a todos!
Pues sintiendolo mucho este viernes tampoco podré acudir a la última reunión del año, puesto que mis deberes para con mis compañeros de trabajo me mantendrán ocupada en la noche de mañana!
¡Tengo la cena de navidad con mis compis!
Asi que no puedo faltar!
Lo siento mucho, y agradecería que me mantuvieseis informada sobre lo que ha acontecido en la reunión.
¡Muchas gracias y os deseo una Muy Feliz Navidad a todos y cada uno de vosotros!
Un besito muuy muuy grande! santa

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Rocio Jue Dic 16, 2010 7:38 pm

Chicos, sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria de la reunión de mañana... pero sí que voy a la penitencia, ok?

Un besazo
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Elvira Vie Dic 17, 2010 3:09 am

Muy buenas a todos!

Me hacía mucha ilusión bajar a la reunión, para desconectar un ratito, y porque la preparación de la Vigilia, las ideas de unos, de otros, el respirar el ambiente prenavideño, de trabajo en común... Me encanta. Me hacen senrtirme iglesia, comunidad.

Sabéis que este año ando bastante agobiada con los trabajos de la facul. El último de este trimestre lo teníamos que entregar el próximo miércoles, pero por razones incomprensibles, a mi estupendo profesor, si es que se le puede denominar así a tamaño especimen, ha decidido adelantarlo al lunes. Si antes estaba agobiada, ahora ese agobio ha alcanzado cotas muuuuy elevadas. No me queda más remedio que aprovechar todo el tiempo que tengo a mi alcance, así que mañana no puedo bajar a la reunión. Perdonadme. A la penitencia tampoco, pues estaré trabajando, también lo siento.

Pero ahora tendré más tiempo para dedicarme a la Vigilia! Así que por favor, asignadme algo, vale? Necesito dedicar mi tiempo a algo que no sea leer artículos, y cosas por el estilo.

Os deseo una feliz reunión, que el Espíritu os ilumine, seguro que se os ocurren cosas muy interesantes para preparar. A mí me llena de orgullo que año tras año la comunidad confíe en nosotros para que preparemos la Vigilia. Por eso creo que tenemos que estar contentos, y no asumirlo como una carga, sino como un regalo para los demás. Y solemos disfrutarlas mucho. Se respira un ambiente de Dios, de asamblea, de felicidad, de alegría. Creo que para todos los que asistimos es un momento importante.

Besos para todos.


Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Jorge Vie Dic 17, 2010 6:40 pm

Chicos, nos dejáis en cuadro!

Bueno, pues a disfrutar de las cenas unos y el trabajo otros. Y yo que me he pasado a comprar un panetone de chocolate y todo para el postre....

Los que estemos estrujaremos nuestras neuronas y seguro que algo decente sale para la Vigilia. Tranqui Elvi, procuraremos dejarte tarea!! Very Happy

un abrazoo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Rocio Vie Dic 17, 2010 7:21 pm

si pido un trocito de panetone no me lo vas a guardar no?'??? :-(. Es coña.

A mi decidme también que hacer con lo de la Vigilia que el año pasado no hice nada. Yo puedo bajar todas las tardes a preparar cosas, pero sabeis que a partir de las 18.45 que es cnd llego de currar.

Jope, me ha encantado la idea de Marce de hacerla tipo loteria.

Siento no bajar hoy, pero necesito un poco de esparcimiento mental, llevo unos días, meses, año muy duro y estas fechas toy un poco chof... espero que me entendais y no penseis que os dejo colgados, vale?

Un beso y nos vemos en la penitencia a quien ande por allí.
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

reunión 17 diciembre Empty Re: reunión 17 diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.