Grupo Shalom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

+5
Mª Ángeles
Elvira
Cesar M
Jorge
Rubén
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Rubén Vie Oct 30, 2009 3:37 pm

Aunque pilla en mitad de un posible puente, en la primera reunón esta fecha quedó señalada como posible salida... en este post podemos ir sugiriendo destinos. Me parece que se comentó algo acerca del monasterio de Yuste dado que estamos celebrando el año sacerdotal

Un abrazo

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Dom Nov 01, 2009 9:01 pm

El monasterio de Yuste queda un poco largo, ¿no? Aunque tiene que ser muy bonito.
¿En qué plan se plantea la salida? Yo si estamos hablando de salida propia del grupo prefiero que sea al campo, a andar o visitar algo bonito, una oracioncilla si se tercia, comernos un bocata y tan felices.
Que yo recuerde en esas fechas al menos ya hicimos la visita a Consuegra un año y al castillo que Manqueospese otro. Ambos sitios están entre 1h y 2h de coche. Creo que es una distancia suficiente para pasar el día.
Por las fechas que son una subida a la sierra (dependiendo qué alturas) puede ser comprometido. El año del castillo nos nevó subiendo!! que está muy bonito, sí, pero si no lo hacemos bien se puede pasar frío y acabar empapados. Otra alternativa es alguna marcha por el campo o vía verde.
Voy a ir mirando sitios que puedan estar bien y a ver si subo una lista.

Vosotros ¿qué preferís? ¿sierra? ¿visita cultural a ciudad/monasterio o similar? ¿naturaleza pero sin que sea montaña? ¿otras ideas?

Un abrazoooo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Pues la verdad que la visita cultural a Consuegra estuvo muy bien, y, pese a la nieve, la caminata al castillo de Manqueospese también me gustó.

Yo por preferiria algo que combinara las dos cosas. Una marcha por el campo que nos lleve a algún lugar con algo de carácter cultural.
Se que es mucho pedir, pero confío en que Jorge sabrá hacerlo, jajajaj

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Elvira Lun Nov 02, 2009 12:06 am

Vaya, últimamente esto va de darme envidia con vuestros planes a los que no puedo asistir...
El puente de diciembre nos hemos alquilado una casita rural en la zona de Sanabria, así que no puedo ir a esta salida Sad
Pero podéis venir a visitarnos!! Tenemos alguna cama disponible todavía, porque parece que la casa es grandecita; darse prisa que se acaban!! Por allí haremos alguna caminata, porque creo que es un lugar propicio para hacer senderismo.
Pero por proponeros algo para ese día: las hoces del Duratón, están muy bonitas, y luego podéis visitar Sepúlveda.
Ciaoooo!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Rubén Lun Nov 02, 2009 2:00 am

Sanabria es espectacular, pero si se hace una contra-oferta buena habrá que estudiarla....

Rubén

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Mar Nov 03, 2009 6:00 pm

¡Elviraaa! ¿cómo que te damos envidia con las salidas? ¡¡será al revés!! una escapadita a Sanabria... ¡qué envidia! Sad Laughing

He tenido poco tiempo de momento para buscar posibilidades, pero me parece bien lo que propone César de caminata-naturaleza por la mañana para acabar llegando a algún sitio cultural. Duratón-Sepúlveda está muy bien, pero yo ya lo conozco... Rolling Eyes Queda anotado. Y lo de ir hasta Sanabria estaría genial, aunque pienso que es demasiado largo para ir y volver en el día (3h30´más o menos).

De momento se me ocurre ruta por el Cañón del Río Lobos y culturizarnos en San Esteban de Gormaz - Burgo de Osma - Calatañazor.

Ruta alrededor de Soria (he visto una cueva natural que puede estar chula...¡espeleólogos!) y visita a Soria capital - San Juan de Duero - ermita de San Saturio

La que nos propone Elvira de Hoces del Duratón y visita a Ermita de San Frutos - Sepúlveda (bastante más cerca que las anteriores)

Pico del Lobo - puerto de la Quesera - Hayedo de la Tejera Negra - Hayedo de Montejo y visita a Riaza. Los hayedos en ésta época del año es cuando más bonitos están, pero no sé cómo está el tema para visitar, si hay que pedir permiso antes o no.

Ruta por los alrededores de Sigüenza y visita a la misma.

Monasterio de Piedra y visita a Zaragoza o Calatayud.

Parque Natural de Monfragüe y visita a Guadalupe.


Ya iré mirando algo más. A todos los sitios se llega en menos de 3horas, que es el tope que me he puesto. Las de Soria y Guadalupe son las que están más lejos, las otras entre 1h y 2h de viaje desde el barrio.

Otra cosa, si es el sábado 5 yo no puedo ir porque curro. Pero supongo que no hay problema en retrasarlo al día siguiente, ¿no? Embarassed

Ya me vais diciendo, un abrazo
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Elvira Miér Nov 04, 2009 3:02 am

Que en Sanabria tenéis cama para hacer noche si queréis, jajaja!!

Todas las opciones me parecen bien. Si desde mi humilde punto de vista puedo opinar...

Pues yo elegiría algo no demasiado lejano, porque luego hay que estar con prisas y un viaje de casi 3 horas cansa. 6 horas de coche en un día, más excursión, estar todo el día fuera, me parece algo palicilla. Hay un sitio que Laura Ortega conoce, por Guadalajara, no sé si por Molina de Aragón. Se trata de las hoces de un río, ahora no recuerdo cuál, pero dice que es muy bonito, y seguro que alrededor hay algún pueblo chulo para ver. Y no está excesivamente lejos, supongo que sobre hora y media. Puedo/podéis preguntarle.
Saludines.

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Uf, lo habré conseguido?

Mensaje  Mª Ángeles Miér Nov 04, 2009 5:03 pm

Esto es otra de mis pruebas, no sé si estaré contestando a algo del foro o no... ¿cómo hacéis para entender estos espacios de comunicación que no están en en ningún sitio?

Aún no digo nada de las salidas. Tengo que meditar, pero son estupendos todos los planes.

Un beso para que os lo repartáis Razz y nos veremos!!!

Mª Ángeles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Elvira Miér Nov 11, 2009 3:27 am

Tenemos el foro paradiño, snif, snif Crying or Very sad
A ver si han surgido más ideas para esa salidita... Hoy ha salido en la tele el monasterio de Santa Mª de Huerta, jo, parece precioso. Estaría chulo ir alguna vez. Por lo que parece, la provincia de Soria ofrece muchas alternativas, hasta el momento desconocidas o más bien ignoradas.
Esto me hace ver la cantidad de cosas por hacer, lugares por visitar, tiempo que aprovechar... cuantos fines de semana se presentan anodinos, aburridos, monótonos, y hay un abanico de posibilidades ahí para nosotros!!
Pues nada, jeje, a ver si nos animamos a hacer más cosillas, que ya hacemos muchas, eh, pero MÁS!!
Saludos!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Miér Nov 11, 2009 3:57 am

Ha ese monasterio fuimos los peregrinos de Colonia en 2005. Si muchos no lo conoceis, es una buena opcion, pero si vamos varios de los de Colonia, yo elegiria otro sitio.
ya lo hablaremos el viernes
xauuuu

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Laura Sáb Nov 14, 2009 2:50 pm

¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!

Espero que no os importe que de mi opinión!
Las hoces del Duratón son muy chulas, aunque yo he ido al menos 3 veces, y la ruta que propone Jorge por Soria y el Burgo de Osma también me gustó mucho, aunque la que más me gustó fue la del monasterio de Yuste y el valle del jerte!
Pero es cierto que está demasiado lejos! si no os apetece ir demasiado lejos yo me quedaría con la opción del monasterio de piedra, o incluso más cercano, el monasterio del Escorial. ¡Personalmente, nunca he conseguido verlo por dentro! Crying or Very sad
Aún así odas las ideas son buenas!
Un besito
Laura

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Mar Nov 17, 2009 12:19 am

Pues tras la última reunión de shalom parece que queda configurada la excursión para el lunes 7, seguramente en dirección Soria, aunque aún hay que concretar el itinerario con el Pater Víctor para conjugar naturaleza y monumentos (y conociendo a Víctor buena comida, jeje). Supongo que no habrá problema porque sea el lunes, ¿no? es puente hasta el día 8 incluido.

En cuanto vaya teniendo datos concretos actualizo o pongo un nuevo hilo.

Un abrazo!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Mar Nov 17, 2009 2:26 am

¿al final se quedó en ir el 7? se que victor dijo que podía ese día, pero no sabia que estaba claro.
Leti ese día trabaja, asique no puede ir, y yo supongo que me quedaré con ella por la mañana, asique na......... Rolling Eyes

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Rocio Mar Nov 17, 2009 12:41 pm

Yo el día 7 trabajo, asi que nada de nada, no conteis conmigo
Rocio
Rocio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Mar Nov 17, 2009 5:38 pm

¡que no cunda el pánico! Very Happy
Fallo mío. Como el viernes se pasó Víctor y dijo que sólo podía el lunes 7 y nadie puso objeciones (bueno, yo no las escuché, lo siento), pensaba que sería el día para hacer la salida.
La idea es que vayamos todos, o todos los que podamos, así que desde ya se descarta el 7. Yo tengo problemas para el 5 porque trabajo. Lo que nos dejaría el 6 y el 8 (o el mismo 5 si es el único día que podéis la mayoría). A mí me da igual 6 que 8, ¿y a los demás? Tal vez sea mejor el día 6 porque el 8 habrá bastante tráfico al ser final de puente, pero sería lo único.

Venga, a ver si concretamos el día y desde ahí ya decidimos el sitio. Un saludo!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Silvia Mar Nov 17, 2009 7:17 pm

Hola chicos, si organizáis una salida, me va a apetecer mucho ir con vosotros, así que, si hay hueco, me lo plantearé. La pega es que en esas fechas siempre organizan en San Miguel Arcángel un retiro en la sierra, de 4 días más o menos, que suele estar muy bien y que siempre me ha ayudado porque silencias todo (interior y exterior) y ayuda a reflexionar mejor y escuchar lo que Dios quiera decirnos a cada uno, oyendo con el corazón y no con las orejitas. Así que, bueno, pues eso, que, si váis, me parecerá genial tanto el 6 como el 8. Yo ya me organizaré y os diré qué hago. Besos

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Miér Nov 18, 2009 1:38 am

pues leti y yo por poder, podemos el 6 y el 8, pero mejor el 6 que el ocho habrá mucha caravana.
Porque el cura no puede el 6? si es por la misa, podemos salir después de misa, si no es muy lejos no???

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Jue Nov 19, 2009 2:05 am

vale, yo también creo que mejor el día 6.
voy a ir mirando para hacer una pateada por el cañón del río Lobos y luego visitar los pueblos de alrededor. Y mañana a ver si hablo con el curi para que me diga qué pensaba hacer él para hacerlo nosotros Twisted Evil
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Remon Jue Nov 26, 2009 9:49 pm

yo no creo que puedo ninguno de los días, lo siento pero esas fechas ya las tengo resrvadas para llevar al mis papis al pueblo (y ya de paso haré el esfuerzo de quedarme el puente....jejeje), así que no creo q pueda acudir, no obstante permaneceré atento a todo lo que acontezca.
Remon
Remon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Sáb Nov 28, 2009 7:14 pm

Señores!!! que queda una semana para la salidaaaaaaa, bieeenn!!! Very Happy

Concretando lo que de momento hay:

Día: 6 de diciembre, domingo
Hora: por determinar, supongo que las 09.00 AM en la parro
Lugar: por determinar
Vuelta: por la tarde-noche
Asistentes: César, Leti, Rocío, Jorge, .- seguros
no se sabe qué harán (manifestaos!! lol! ): Miguel, Silvia, Rubén, Marce, Laura y Patricia, Carlitos, Alberto, MariÁngeles, Parra, ¿Rowy? y no sé si me dejo a alguien, ah, Víctor y Raquel

Seguro que no Elvira, Gema, María y Remon

Creo que habrá que estar bastante pendiente del tiempo esta semana para ver si merece la pena ir lejos y que luego nos llueva!! Evil or Very Mad
Oye y también en qué condiciones físicas estamos algunos, que os veo un poco pochos, ejem ejem.

Y espero cienes y cienes de mensajes en el hilo de tó el que venga, que no quiero monologuear y pensar ruta, horarios, comidas... yo solito No

¡Un abrazo!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Silvia Dom Nov 29, 2009 4:18 pm

Mensaje nº1 de los primeros "cienes". Yo me apunto a la excursión del día 6. Al final no voy a ir al retiro al que fui el año pasado, así que, si hacéis uno vosotros (creo que el otro día dijisteis algo del día 12 ó 13), si puedo, me apunto también, que tengo costumbre de hacer uno todos los años y siempre me ha venido muy bien, no quisiera dejarlo pasar este año.
Así que, Jorge, cuenta conmigo en la lista de los excursionistas y gracias por encargarte de organizarnos. Me apetece mucho, qué bien!
Besos a todos.
Por cierto, aunque éste no sea el apartado ciclista, ¿qué tal ayer Gema y Elvira? a mí me está apeteciendo ir hoy de 4 a 18 un ratillo, aunque llueva, así que, a lo mejor me animo y me voy hasta vuestro barrio, que ya me conozco el carril bici (lo conozco en bici de ida y corriendo de vuelta...jeje). Lo malo es que no he ido a misa, así que me tocaría ir allí con todos los sudores del esfuerzo...jaja.Bueno, ya veré si me animo al final.

Silvia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Elvira Lun Nov 30, 2009 2:42 pm

Todos esos indecisos animaros a la excursión, seguro que es estupenda!!

Silvia, con las bicis bien, hacía bastante fresquete pero muy bien y la Casa de Campo preciosa. Fuimos hasta el Lago, a una velocidad infernal, liderados por Víctor. Luego allí él nos dejó, y los demás (Miguel, Gema y yo) desayunamos como reyes en un bar de allí, jaja. Así que para la próxima que hagamos lo volvemos a hacer, que seguro que te encanta. A la vuelta yo tuve una avería en la bici, y nos tuvimos que volver en metro. Espero que se subsane lo antes posible para tener a mi pequeña en forma de nuevo.
Espero que tu curso bien.
Nos vemos, besos!

Elvira

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Laura Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

¡Hola a todos! ¿qué tal el ocmienzo de semanita?
Yo el día 6 estoy libre asi que también me apunto a la excursión. Espero que haga un buen día y que disfrutemos mucho de la salida.
¡Un besote para todos! flower

Laura

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Cesar M Lun Nov 30, 2009 11:40 pm

Yo tambien voy, y Leti al final no puede, a no ser que consiga cambiar el turno, que va a ser dificil.
Por mi cualquier sitio es bueno, asique el que querais, pero que no sea muy lejos para que si alguien trabaja el lunes pueda llegar prontito

Cesar M

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Jorge Mar Dic 01, 2009 1:44 am

Cachis, a ver si Leti tiene suerte y al final puede venir. Ya he descartado sitios lejanos y nos quedaremos a una hora y media de Madrid más o menos. Además parece que hay pinta de que lloverá el domingo así que mejor una salida sencilla en que podamos andar bien. Mañana me junto con Miguel para tener un par de opciones y poder alternar en función del tiempo. Os informaremos de novedades, un saludo!
Jorge
Jorge

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 de Diciembre de 2009... Posible Salida Empty Re: 5 de Diciembre de 2009... Posible Salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.